Administrativo/a de Recambios

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CBE4CEF0-47EE-78F3-7E2E-F4C4EBA9B311

¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional?

Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de recambios y atención a clientes.

Tus principales retos:

-Interpretar manuales técnicos/as en inglés (solo lectura) para identificar referencias de recambios.
-Preparar y generar ofertas comerciales y comandas de venta en SAP.
-Gestionar pedidos y coordinar entregas con clientes.
-Colaborar en la búsqueda y localización de piezas.
-Mantener actualizada la información en el CRM Microsoft Dynamics.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en administración, logística o recambios.

Manejo de SAP y Microsoft Dynamics.

Inglés técnico/a para lectura de manuales.

Organización, atención al detalle y proactividad.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación.

Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00 h, salida entre 17:00 y 18:00 h.

Viernes intensivo: 8:00 a 14:00 h.

Teletrabajo 2 días/semana tras adaptación.

Salario entre 20.000 y 22.000 € brutos anuales.

Ticket restaurante de 11 € de lunes a jueves.

¡Aplica ahora y crece profesionalmente en una compañía líder!