¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional en el área de Recursos Humanos?
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa especializada en asesoramiento integral en contabilidad y estados financieros, que desea incorporar a su equipo un/a administrativo/a de RRHH con experiencia y motivación para crecer.
¿Qué perfil estamos buscando?
Capacidad para gestionar de forma autónoma tareas como:
Altas y bajas en Seguridad Social
Gestión y cálculo de nóminas
Trámites administrativos/as propios del departamento
Si estás buscando un nuevo desafío en el área de RRHH y te motiva trabajar en una empresa sólida del sector de asesoramiento empresarial, ¡esta es tu oportunidad!
¡Inscríbete ahora y forma parte de este proyecto!
Requisitos
Experiencia de 2 a 3 años en el área de Recursos Humanos.
Dominio del programa A3 (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
Contrato: 6 meses a través de Adecco y posterior pase a plantilla
Horario:
- Lunes a jueves: 9:00 a 18:00
- Viernes: 9:00 a 14:00 ¡disfruta más tu fin de semana!
Salario bruto anual: 24.000 €