¿Te apasiona el mundo de los RRHH?¿Quieres seguir teniendo crecimiento en el sector?
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de RRHH para una importante empresa logística situada en L´Hospitalet de Llobregat.
Funciones:
-Control horario y gestión de marcajes mediante
-Herramientas internas y Excel avanzado.
-Altas y bajas de personal en sistemas internos y coordinación con Seguridad Social.
-Seguimiento de contratos de ETT: renovaciones, vencimientos y documentación.
-Gestión de ausencias: vacaciones, permisos y bajas médicas.
-Elaboración de informes de asistencia, productividad y horas trabajadas.
-Apoyo en tareas administrativas de nómina y archivo de documentación laboral.
-Mantenimiento actualizado de bases de datos de empleados/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-CFGS en Administración, Recursos Humanos o similar.
-1-2 años en funciones administrativos/as en RRHH.
-Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, macros deseable).
-Herramientas de control horario y gestión de tiempos.
-Procesos de contratación y gestión documental.
-Inglés Alto
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses con Adecco.
-Horario de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00H
-Salario: 22-24K