Administrativo/a de RRHH y Finanzas

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Granollers
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    61DD7783-C44D-434A-4CB7-2999DFCC3696

En ADECCO TT, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para dar soporte al área de nóminas y gestión de personal en una empresa de la zona. Si eres una persona organizada, empática y con ganas de aprender, esta es tu oportunidad.

Tus funciones serán:

  • Soporte administrativo/a en el área de nóminas y gestión de personal.
  • Gestión del FIE y seguimiento de bajas de larga duración.
  • Actualización de datos y expedientes del personal.
  • Tramitación de finiquitos, embargos y bestretas.
  • Coordinación con la mutua y tramitación de IP.
  • Uso del Sistema RED y apoyo en la confección de nóminas.
  • Otras tareas propias del departamento de RRHH.

En Adecco TT nos importan las personas, el respeto y el desarrollo profesional. Si quieres crecer con nosotros, te estamos esperando.


Inscríbete y empieza tu nueva etapa profesional en esta vacante, con ADECCO.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación en Administración, RRHH o áreas relacionadas (CFGM/CFGS o estudios equivalentes).
- Experiencia previa en tareas administrativas (valorable experiencia en RRHH).
- Buen dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y programas de gestión.
- Fluidez en catalán y castellano, oral y escrito.
- Organización, resolución y capacidad de comunicación.
- Ganas de aprender y de trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a jornada completa, con posibilidad de incorporación en una empresa consolidada y en expansión.
- Sueldo de 21.000€ brutos al año.
- Equipo cercano y ambiente de trabajo colaborativo.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.