Administrativo/a de seguros (Correduría)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    25.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0B2E92E8-8CE1-275E-2FA8-A069390A9892

¿Cuentas con experiencia en el sector seguros? Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a perfil administrativo/a para gestionar la operativa en una correduría de seguros.

Funciones:

-Apoyo al departamento de contabilidad y administración.
-Gestión de facturación, regularización y conciliación de saldos (no imprescindible).
-Tramitación y alta de siniestros, revisión de recibos.
-Apoyo al ejecutivo/a de cuentas: cotizaciones, revisión de pólizas, seguimiento de siniestros.
-Tareas administrativas generales para dar soporte al equipo.

Sobre la correduría:
-Equipo de 15 personas.
-Especializados en seguros para empresas y particulares.
-Entorno dinámico y colaborativo.

Requisitos:
-Experiencia previa en seguros (valorable experiencia en correduría).
-Buen manejo del entorno Office.
-Valorable buen nivel de inglés.
-Formación: se valorará FP administrativo/a o similar.

Condiciones:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa: 40 horas semanales.
-Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 (30 minutos para comer); viernes hasta las 14:00.
-Jornada intensiva en verano.
-Salario: según experiencia aportada.
-Ubicación: Polígono de Costa Rica, Metro Pío XII.

Si quieres conocer más detalles sobre la oferta ¡no dudes en apuntarte!
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