Administrativo/a de servicio de atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4B012BA4-3FFD-D72F-38D0-EDFC49D87A61

¿Te gustaría trabajar en el sector médico? ¿tienes experiencia en el sector servicios en atención al cliente?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Tus funciones y responsabilidades serán: atención al cliente, asesoramiento, resolución de dudas, grabación de datos, atención telefónica, archivo de documentación

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia al menos 1 año en atención al cliente
Disponibilidad para incorporación inmediata
Nivel usuario paquete office
Persona resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo

¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
- Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Horario de L a J de 8h / 9h a 17h / 18h V: de 8,00 a 15,00. Del 15/05 al 15/09 jornada de verano de lunes a viernes de 8h a 15h.
- Salario hora brutos 9,80€ + 11,30€ Cheques/Dietas (siempre que hagan jornada partida).
- Contrato temporal hasta el 15/07/2025 con posibilidad de ampliar según necesidades del cliente.

Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya!