¿Te apasionan la gestión y atención al cliente ? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y conocimientos en Administración y Finanzas?
¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empres.Funciones:
-Gestión y seguimiento de la tramitación, consultas y peticiones vía telefónica, chat o correo electrónico.
-Registro y gestión de la información en el sistema de soporte.
-Tratamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.
-Cumplimiento de plazos de entrega y calidad del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación Profesional en Administración y Finanzas (o similar).
-Experiencia valorable en puestos de atención al cliente o soporte administrativo/a.
-Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, bases de datos).
-Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
-Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00
-Contrato inicial con Adecco + posibilidad de incorporación directa con la empresa
-Salario: 1.543 € brutos/mes