Importante empresa busca incorporar a un/a Administrativo/a de Apoyo, que trabajará en coordinación con el equipo administrativo y distintos departamentos de la compañía. ¿Cuál será tu misión? Brindar soporte administrativo/a a la División, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa vigente y los estándares corporativos. ¿Qué responsabilidades tendrás? Gestión de documentación y soporte en la contratación de servicios profesionales sanitarios/as (HCP).. Seguimiento del circuito de firmas y archivo documental. Organización logística y cumplimiento de protección de datos Control y seguimiento del presupuesto mensual: reuniones con responsables, creación de pre-aprobaciones, provisiones, etc. Gestión y seguimiento de facturas Creación de proveedores/as en sistema y apoyo en procesos con terceros Soporte en reuniones mensuales del área comercial: elaboración de actas, seguimiento de acuerdos y preparación de documentación. Recopilación de información para reuniones de dirección. Control y actualización de contratos con proveedores/as. Apoyo en tareas administrativas diversas (tarjetas de visita, regalos corporativos, catering, etc.)
¿Qué estamos buscando?
Formación en Administración, Gestión o similar. Experiencia previa en un entorno administrativo/comercial. Nivel alto de inglés (mínimo B2). Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Microsoft Office). Valorable experiencia en entornos sanitarios/as o multinacionales. Disponibilidad para viajar puntualmente. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6+6 + posible incorporación en la empresa