¿Quieres trabajar como administrativo/a en una empresa referente del sector logístico? ¿Tienes experiencia desempeñando las siguientes funciones?
Atención telefónica y por correo electrónico al cliente, destinatarios y agencias.
Gestión de incidencias.
Recepción de clientes y entrega de paquetería a clientes.
Gestionar recogidas corporativas y esporádicas.
Excepcionalmente: apoyo en carga, descarga, trameo y ordenación de paquetería.
Entonces, ¡esta es tu oferta!
¿Qué estamos buscando?
Experiencia en puesto similar de atención telefónica al cliente, telefonista y/o teleoperador/a.
Conocimientos ofimática.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo ubicado en Viladecans
Jornada de 20 horas semanales.
Horario de lunes a viernes, de 9 a 13:00h
Contrato temporal.
Salario para categoría profesional grupo II, auxiliar (tablas salariales
Barcelona): 12.351 euros brutos