Administrativo/a de tráfico

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Burgos
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AB613E6E-87F5-9C4E-AC61-46E07305ED54

¿Tienes experiencia en el sector transporte o logística y te apasiona la gestión y organización de rutas? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo!Estamos buscando un/a Administrativo/a de Tráfico y Atención al Cliente para incorporarse al equipo de una importante empresa dedicada al sector logístico. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión diaria de rutas y transportes, asegurando una operativa eficiente y una atención de calidad tanto interna como externa.Las funciones principales son:

Gestión de rutas nacionales y/o locales, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos según volúmenes de actividad.

Optimización del uso del espacio en rutas y organización de las mismas.

Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio y requisitos específicos del cliente (embalaje, transporte, etc.).

Manejo de herramientas informáticas para el registro y reporte de la información logística.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia de 1 a 2 años en el sector transporte, idealmente en departamentos de tráfico o similares. (También se valorarán perfiles junior con alta motivación).

Conocimientos de informática.

Capacidad de trabajo autónomo y con sentido de la responsabilidad.

Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Horario:

Lunes a jueves de 18:00 a 02:00

Viernes de 16:00 a 00:00