¿Tienes experiencia en gestión documental de transporte? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector químico?
Estamos buscando personal con experiencia administrativo/a para una importante empresa del sector químico ubicada cerca del puerto de Barcelona.
Funciones
-Recepción de cisternas.
-Chequeo de albarán
-Revisión de la documentación
-Alta de camión y chofer en caso necesario.
-Pesado de cisterna, emisión y entrega de la orden de trabajo del chofer.
-Gestión documentación barcos, soporte a operaciones y gestión varia administrativo/a.
Se ofrece
-Contrato por vacaciones hasta el 30 de Septiembre.
-Salario: 15,91€ brutos la hora. Sobre 1200€
-Horario 14:00 - 18:00H
Se requiere
-Coche y Vehículo propio
Si estás interesado/a en la oferta y quieres seguir adquiriendo experiencia en una posición relacionada con el transporte de mercancías, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es necesario disponer de una formación en FPII. Se valorará conocimientos y formación en ADR y conocimientos informáticos.
-IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO para desplazarse hasta el puesto de trabajo.