¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado?
¡Apúntate te estamos esperando!
Tus principales funciones serán:
Entrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central.
Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente.
Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.
Atención telefónica a clientes
Tratamiento administrativo/a de devoluciones.
Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas.
Seguimiento y control del día a día con el responsable siempre que se precise.
Requisitos
- Grado FP administrativo/a y/o Comercial con experiencia de al menos, 2 años en puestos de igual o similar categoría.
- Valorable Inglés nivel B2-C1
- Dotes de comunicación tanto orales como escritas.
- Experiencia en Microsoft Office nivel medio (especialmente Excel).
- Se valorará conocimiento del As-400.
- Se valorará conocimiento de Salesforce.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz
- Horario: De lunes a jueves 8:30 a 18:30
- Contrato inicial de un mes con Adecco con posibilidad de renovación.
- Salario: 15,18 €/ hora