Administrativo/a de ventas

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Molins De Rei
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2E3E5938-CE0D-F59A-D5BD-B66CBD855F76

¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de ventas en una empresa industrial? Si tienes experiencia en atención al cliente, gestionando referencias de productos y buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial y al cliente para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas:
Gestión e introducción de pedidos.
Elaboración de presupuestos
Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados.
Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
Coordinación de entregas a nivel nacional
Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
Contacto con proveedores/as
Envío de facturas
Análisis de demandas según sistema
Visitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría)

Requisitos
Licenciatura en ADE o similar
Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
Ganas de aprender.
Buenas habilidades de comunicación.
Orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo por la empresa
Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Salario 22.200€ fijos + variable