ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE RUTA

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A1F6A9E5-B904-2657-F712-1D6020DBCAA8

Desde Adecco Banca y Seguros estamos seleccionando a un/a ADMINISTRATIVO/A para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la zona de Alberto Alcocer.


?Funciones a desarrollar entre otras:

  • Retirada y pago de documento públicos en notarias.
  • Presentaciones y retirada de documentos en Registros de la propiedad, de manera presencial y/o telemático.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
1 años de experiencia mínima en tramitación y gestión de documentos públicos.
Conocimientos de Ofimática.
Conocimientos de Excel avanzado.

¿Qué ofrecemos?
- Horario de L a V: dos días de 8 a 16 horas, dos días de 9 a 18 horas, y los viernes de 9 a 15 horas
- Salario según convenio