¿Posees experiencia como Administrativo/a en el departamento de ventas? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional?
¡Ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco seleccionamos Administrativo/a para el Departamento de ventas para una importante empresa del sector de papelería ubicada en Málaga.
Funciones:
-Realización de las tareas administrativas referentes al abastecimiento de las tiendas:
-Realizar pedidos, albaranes, entradas de mercancía y alta de clientes para que se puedan facturar los pedidos recibidos por la Web.
-Coordinación con el Dpto. de Aprovisionamiento: localización de productos, alta, sincronización y entrada de productos.
-Detección y solución de incidencias.
-Soporte a las tiendas:
Velar por el cumplimiento de los procedimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel avanzado en paquete Office (Excel y Word especialmente) y ofimática.
-Habilidades comunicativas, correcta expresión escrita y oral.
-Capacidad de organización del trabajo propio y del trabajo del equipo.
-Habilidades de iniciativa, análisis y objetividad.
-Requisito mínimo: Formación Profesional, rama Administrativo/a.
-Experiencia en puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
-Período de formación inicial.
-Contrato estable a jornada completa.
-Horario habitual de oficina.