¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el área de Personal dentro de una empresa sólida, en constante crecimiento y con un entorno dinámico?
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para incorporarse al Departamento de Personal de una importante empresa del sector alimentación ubicada en Vigo.
Funciones principales:
· Gestión laboral: confección de nóminas, gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de contratos y soporte en tareas administrativas del departamento.
· Gestión documental de trámites administrativos vinculados a personal extranjero.
· Colaboración con distintos departamentos en función de las necesidades operativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Formación de Grado en Relaciones Laborales o Ciclo Superior relacionado.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Perfil polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y alta adaptabilidad a distintos entornos y funciones.
-Valorable conocimientos de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada completa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h, con una tarde adicional a la semana.
-Formación continua a cargo de la empresa.
-Salario acorde al perfil profesional.