Administrativo/a departamento PRL

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Nanclares De La Oca
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F7A66598-7AED-B7B2-74B9-942D8501A28F

¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Has trabajado anteriormente en empresas de logística ,transporte, almacén o similares? Si es así, está puede ser una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente. Empresa de logística de la zona de Nanclares de la Oca, está buscando un/a administrativo/a para su departamento de Prevención de Riesgos Laborales. Tus funciones serán: Gestión documental. Recepción y clasificación de documentos. Apoyo en el área de prevención.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en funciones similares a las descritas.
Grado Superior relativo a el/la Gestión Administrativo/a o equivalentes.
Valorable experiencia en gestión en departamento de Riesgos Laborales.

¿Qué ofrecemos?
Contrato Interinidad (3 meses mas o menos)
Horario de lunes a viernes de 9 a 17 con flexibilidad horaria.