Administrativo/a depto. de formación (temporal)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    EE8D0484-9D76-2497-4C51-0B68446F6E40

Serás responsable de la gestión y producción de las actividades formativas, asegurando una experiencia excelente para los/as asociados/as. Trabajarás en coordinación con el/la gerente/a del área y el equipo para que cada detalle esté bajo control.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Publicar actividades formativas en la web y en el back office.
  • Coordinar convocatorias con los equipos Comercial y Marketing.
  • Organizar la logística de las actividades: alojamiento, desplazamientos, catering.
  • Negociar y contratar proveedores/as para jornadas formativas.
  • Validar inscripciones y actualizar bases de datos.
  • Realizar pruebas técnicos/as con ponentes y asistentes/as (online/presencial).
  • Gestionar valoraciones post-actividad y analizar resultados.
  • Acreditar asistentes/as y dar soporte comercial puntual.
  • Resolver incidencias dentro de tu ámbito de responsabilidad.
  • Proponer mejoras continuas para optimizar procesos.
  • Gestionar documentación administrativa (facturas, certificados, registros...).

¿Qué te ofrecemos?

  • Un entorno dinámico y colaborativo.
  • Horario flexible y conciliación.
  • Actividades de bienestar (yoga).
  • Participación activa en proyectos formativos con impacto real.


Importante empresa del sector consultor precisa incorporar un/a administrativo/a al depto. de formación para llevar a cabo la producción y gestión de todas las actividades formativas de la organización.

*Funciones:
Tareas administrativas: inscripciones, gestión de BBDD, contratación de proveedores/as,
Tareas formativas: publicaciones informativas en web, organización de actividades formativas (transporte, alojamiento, catering) , realización de pruebas técnicos/as, recogida de valoraciones.
Tareas de recepción, soporte a comerciales.
Reportar la información, participar en las reuniones. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.

Requisitos: Experiencia en oficinas (secretariado, recepcion, administración); Altas habilidades sociales e informáticas (Excel avanzado y uso de CRMS). Incorporación durante octubre.

*Se ofrece:

Duración: temporal para cubrir diferentes bajas del equipo se estima más de seis meses y posibilidad de incorporación según circumstancias y desempeño.

Sueldo: 25.000€ br/anuales
Horario: de L-J: (8-17:30hrs) V: (8-14:30hrs)
Horario flexible de 8-9:30hrs. Comida flexible entre 1-1h30.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Gestión o similar.
Experiencia: 1-2 años en tareas administrativas, preferiblemente en formación o gestión de actividades.
Buen dominio de herramientas ofimáticas.
Perfil proactivo, organizado, comunicativo y orientado al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Barcelona (trabajo 100% presencial)
Bienestar: 3 días de clases de yoga al mediodía
Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h (con 1h de pausa para comer), viernes de 8:00h a 14:30h. Entrada flexible entre las 8:00h y las 9:30h.