Administrativo/a (Depto de Presupuestos) - Alcobendas

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3810A27E-5157-63B6-47B8-80B8D811DF8C

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a especialista en presupuestos para cubrir una baja por paternidad en el área de control de Presupuesto de una importante empresa dedicada al sector automóvil ubicada en Alcobendas.Sus funciones serán:

·Apoyo en el área de Presupuesto revisando peticiones de compra y notas de gastos.

·Apoyo en la elaboración de informes de gastos.

·Apoyo en la gestión de las ventas a Rent a Car, recompras etc

·Apoyo en la gestión de facturas recibidas

·Soporte en tareas del área de Tesorería

·Soporte en la realización de informes diarios

·Soporte en auditorías semestrales y anuales

Requisitos
· Licenciatura o Grado en Económicas/ADE.
· Nivel medio de Inglés.
· Nivel avanzado de Excel y contabilidad.
· Valorable SAP ( No indispensable).
· Valorable experiencia en departamento de contabilidad y en automoción.
· Persona organizada, actitud positiva, proactiva, polivalente, con ganas de trabajar y resolutiva para labores de administración y contabilidad
· Competencias: Capacidad de Análisis, trabajo al detalle y seguimiento.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de paternidad (alrededor de 6 meses)
- Jornada 40h/semanales (L-J 8 1/2 horas y V 6h)
- Horario flexible de entrada de 7:00 -10:00
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Jornada intensiva julio y agosto
- Salario a valorar