Desde Adecco Huelva, estamos buscando dos Administrativos/as para unas vacantes eventuales en una de nuestras empresas clientes más destacadas: Bio-Oils Huelva S.L.
Entre tus funciones destacaran:
-Gestionar procesos de tramitación administrativa relacionados con el área correspondiente, utilizando herramientas como ERP y otros sistemas de gestión empresarial.
-Elaborar reportes y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información recopilada o necesidades detectadas por el equipo.
-Clasificar, registrar y archivar documentación y comunicaciones siguiendo las técnicas y parámetros establecidos por la empresa.
-Realizar gestiones administrativas ante organismos y administraciones públicas, asegurando la presentación de documentos en plazo y forma, tanto de manera presencial como telemática.
-Dar soporte operativo al departamento correspondiente, en la operativa diaria y el suministro de información.
Las personas seleccionadas se encargarán darán apoyo en la gestión de procesos de planificación, logísticos y administrativos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración.
- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimientos en SAP.
- Capacidad para trabajar con números y buena lógica matemático/a.
- Agilidad en el manejo de hojas de cálculo y herramientas administrativas.
Se valorará positivamente:
- Experiencia en cierre de cantidades de barcos.
- Haber trabajado en o con empresas de inspección.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual (duración de 3 a 6 meses).
- Salario bruto anual: 22.875,06 € 25.438,66 €.
- Plus de transporte: 1.320 €/año.