¿Tienes experiencia en administración y buscas una oportunidad estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esta oferta puede ser para ti!
Desde Adecco estamos seleccionando una persona para el área de administración en una empresa consolidada del sector industrial.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de facturas a proveedores/as.
Tramitación de remesas de pagos.
Facturación y compras de oficina.
Manejo de centralita (muy pocas llamadas).
Uso de ERP y herramientas de contabilidad.
Gestión de instrumentos de pago.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Disponibilidad a partir de Septiembre
- Experiencia previa en administración.
- Dominio de ERP, contabilidad e instrumentos de pago.
- Preferible vehículo propio
¿Qué ofrecemos?- Salario: 27.000€ brutos/año en 14 pagas.
- Seguro médico/a, clases de inglés y/o portugués.
- Horario: Lunes a jueves: 9:0014:00 y 15:0018:30; Viernes: 9:0014:00