Administrativo/a en el Área de Inmuebles con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Getafe
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3723BE17-EA07-87BC-49E2-9A0F3F55E4F0

¿Tienes experiencia como administrativo/a?
¿Buscas un puesto a jornada completa?
!Entonces, esta oferta te interesa!
Buscamos un/a administrativo/a en el Área de Inmuebles :
Tus funciones serán:
  Atender peticiones por el sistema que corresponda o llamadas de tiendas, técnicos/as y/o proveedores/as, registrar la incidencia en el sistema para que le llegue al técnico/a o a la empresa y hacer el seguimiento de la misma.
  Grabar las facturas de mantenimiento, proyectos y realizar las gestiones necesarias para autorizar su pago.
  Realizar pedidos de equipamiento de mantenimiento y proyectos.

¿Qué estamos buscando?
Bachillerato, FP Administración.
Experiencia deseable: Se valorará experiencia de 1 año en atención al cliente.
Conocimientos herramientas informáticas:
Se valorará SAP (Pedidos MM y centralizados) y conocimientos de programas de recogida de incidencias (Service Now, Easyvista, Gmao).
Excel (Nivel medio)
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario en torno 17.000-18.000€/ bruto al añ en 15 pagas.
Horario de tarde de lunes a viernes aproximadamente de 13:00 a 22:00 y dos sábados al mes en horario de 09:00 a 14:00.