Administrativo/a Estella

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Estella/Lizarra
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    27879209-C09F-5B34-970F-DE16E9573B75

¿Estás buscando una oportunidad laboral en Estella? Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para un contrato temporal de seis meses. Este puesto es presencial y requiere dedicación a tiempo completo. Si tienes experiencia en gestión administrativo/a y manejo de documentación, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestras operaciones diarias con tus habilidades de comunicación y atención al detalle.

¿Qué ofrecemos?

  • Iniciativas de re- y upskilling para mejorar tus competencias profesionales
  • Actividades laborales variadas que enriquecen tu experiencia y desarrollo profesional

Funciones qué llevarás a cabo en el puesto

  • Elaboración de órdenes de subcontratación para asegurar la correcta ejecución de proyectos
  • Confección de los pedidos y seguimiento de los mismos para garantizar la entrega oportuna
  • Introducción de los pedidos en el programa interno de gestión para mantener la organización
  • Gestión y seguimiento de materiales del pedido y del cliente para optimizar recursos
  • Trabajo de planificación, incluyendo la solicitud de materiales de los pedidos

¿Qué perfil buscamos?

  • Experiencia en gestión administrativo/a para llevar a cabo tareas de oficina eficientemente
  • Habilidad en manejo de documentación para asegurar la precisión y organización
  • Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con clientes y colegas
  • Atención al detalle para garantizar la calidad y exactitud en todas las tareas
  • Competencia en herramientas ofimáticas para realizar tareas administrativas diarias

Te estamos esperando, ¡Inscríbete!



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en gestión administrativa para llevar a cabo tareas de oficina eficientemente
Habilidad en manejo de documentación para asegurar la precisión y organización
Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con clientes y colegas
Atención al detalle para garantizar la calidad y exactitud en todas las tareas
Competencia en herramientas ofimáticas para realizar tareas administrativas diarias

¿Qué ofrecemos?
Iniciativas de re- y upskilling para mejorar tus competencias profesionales
Actividades laborales variadas que enriquecen tu experiencia y desarrollo profesional