Hola!
¿Buscas un trabajo de media jornada, indefinido, por la mañana (8.30h a 12.30h) en Zona Franca, y tienes Excel alto?
¡Entonces esta es tu oferta!
Una empresa líder del sector bricolaje busca incorporar un/a administrativo/a con Excel avanzado para sus oficinas centrales.
Lo que harás
- Elaborar y actualizar informes en Excel (tablas dinámicas, búsquedas, control de stock, gastos y resultados).
- Soporte administrativo/a en gestión de folletos y catálogos (creación, modificaciones, linkado de productos, búsqueda de imágenes, informes).
- Introducir y revisar datos en distintas bases.
- Coordinarte con diferentes áreas para asegurar cumplimiento de fechas y resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosDominio alto de Excel (tablas dinámicas, búsquedas avanzadas BUSCARV/XLOOKUP, funciones lógicas y anidadas, informes y manejo de grandes volúmenes de datos). Se hará prueba de nivel.
Experiencia previa como administrativo/a
Persona organizada, detallista, que disfrute con un gran volumen de datos.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Zona Franca.
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido y directo por empresa
Jornada de mañana (20h semanales) de mañanas, con posibilidad de ampliar a 30h. Entrada con horario flexible 8.30h o 9.30h.
Buen ambiente de trabajo en oficinas modernas, con equipo colaborativo.