ADMINISTRATIVO/A EXCEL + POWER BI

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    A Coruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    86E72E6C-4D6C-9DE7-C689-E5E679F1E598

ADMINISTRATIVO/A PERFIL COMERCIAL, EXCEL + POWER BI

Ubicación: Almeiras, 15180

Contrato: 3 meses a través de Adecco + indefinido

Jornada: Completa

Horario:
Lunes a Viernes: 08:30 a 14 y de 16 a 18, tardes de teletrabajo

Funciones principales:

-Apoyo directo a la Dirección Comercial en tareas administrativas y estratégicas.
-Análisis de datos comerciales mediante Excel y Power BI.
-Elaboración de informes de seguimiento de ventas y KPIs.
-Coordinación con el equipo comercial para optimizar procesos.
-Gestión de documentación y soporte en la preparación de presentaciones.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos).

Conocimientos en Power BI para análisis y visualización de datos.

Perfil proactivo, organizado y con capacidad de comunicación.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:

Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.

Posición estratégica como adjunto/a a la Dirección Comercial.

Formación continua y desarrollo profesional.