¿Tienes experiencia como administrativo/a de Exportación? ¿Te gustaría trabajar en una empresa vitivinícola de la zona, donde la tradición, el sentimiento y el conocimiento para innovar son su filosofía? Si quieres formar parte de un equipo consolidado y seguir desarrollándote como administrativo/a de exportación.
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones tendrías que realizar?
-Gestión de pedidos internacionales: recepción, confirmación, seguimiento y facturación.
-Coordinación con logística para asegurar el envío y entrega en los términos pactados.
-Preparación de la documentación necesaria para exportación.
-Soporte administrativo/a al departamento comercial internacional.
-Comunicación fluida con los importadores, distribuidores y clientes internacionales.
-Actuación y mantenimiento de la base de datos de clientes.
-Soporte en la organización de ferias internacionales y viajes comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación administrativa/ Logística. Se valora conocimientos en comercio internacional.
-Valorable formación en Vino o Cava
-Inglés nivel alto.
-Experiencia de 2 años mínimo.
-Conocimientos informáticos en Navision o Similar y excell.
-Familiarización con intecoterms y procesos logísticos internacionales.
-Conocimientos de gestión documental para exportación: facturas comerciales, certificados de origen, documentación aduanera...
-Se valora conocimientos básicos de regulación de exportación de bebidas alcohólicas.
-Disponibilidad para hacer de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17.15h y viernes 8h a 15h.
¿Qué ofrecemos?
-Salario según convenio de empresa.
-Contrato a través de Adecco con posterior incorporación a empresa.