¿Tienes experiencia en el gestión administrativa, documental y facturación en operaciones logísticas?¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. ¡Esta oferta podría interesarte!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Facturación para una empresa de Sevilla.
Funciones
- Gestión de cotizaciones con proveedores.
- Gestión de facturación.
- Trabajo diario con Salesforce.
- Recepción de servicios requeridos, contacto continuo con clientes.
- Coordinación y comunicación continua con otros departamentos.
¿Qué estamos buscando?Requisitos Básicos
- Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo C1).
- Experiencia en el sector logístico.
- Manejo de herramientas informáticas, Paquete Office.
- Experiencia previa en puestos de facturación.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?Beneficios del puesto
- Incorporación a empresa de reconocido prestigio líder en su sector.
- Excelente clima laboral.
- Incorporación inmediata.