Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Administración de la documentación propia de las acciones formativas y de la gestión del alumnado.
· Control de la documentación en diferentes plataformas y aplicaciones.
· Control de los participantes y asistencias.
· Informes y documentación de cada curso impartido.
· Elaboración y control de los partes y obligatoriedades.
· Gestión de bases de datos.
· Supervisar y planificar la gestión documental y resolver incidencias.
· Asegurar el cumplimiento correcto de la documentación, así como los plazos de envío.
· Gestión de la plataforma Moodle.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Valorable FP superior rama Administrativo/a.
-Mínimo 2 años en administración en gestión documental.
-Valorable experiencia en el ámbito de la formación.
-Experiencia en CRM gestión (MOODLE)
-Buen nivel medio de Excel.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Eventual con posibilidad de ampliación/pase a plantilla.
Después de los primeros tres meses, disfrutarás de un día de teletrabajo a la semana, lo que te brindará mayor flexibilidad y comodidad para gestionar tu tiempo.
Lugar de trabajo: Sevilla
-Horario: Lunes a viernes de 9.00h a 18.00h.
-Salario: 18.000 eur brutos anuales +1.500 eur bruto anual de comisión.
-Jornada completa.