ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PEDIDOS

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Onzonilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C2F7B2D5-85E4-6503-4660-7383C796DA82

¿Tienes experiencia en tramitación de pedidos? ¿estas acostumbrado/a a trabajar con un gran volumen de referencias? ¿resides en Onzonilla o cerca?

Desde Adecco León buscamos un/a administrativo/a para la gestión de pedidos en importante empresa dedicada a la distribución de productos y servicios veterinarios/as.

Responsabilidades:

Gestionar pedidos y asegurar su correcta tramitación.
Atender y resolver consultas de clientes de manera eficiente.
Revisar albaranes y asegurar su correcta contabilización.
Mantener un registro preciso y actualizado de todas las transacciones.
Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente

Requisitos
Requisitos:

Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera meticulosa y organizada.
Conocimientos en gestión de pedidos y revisión de albaranes.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.

¿Qué ofrecemos?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, INSCRIBETE!!