¿Tienes experiencia en tramitación de pedidos? ¿estas acostumbrado/a a trabajar con un gran volumen de referencias? ¿resides en Onzonilla o cerca?
Desde Adecco León buscamos un/a administrativo/a para la gestión de pedidos en importante empresa dedicada a la distribución de productos y servicios veterinarios/as.
Responsabilidades:
Gestionar pedidos y asegurar su correcta tramitación.
Atender y resolver consultas de clientes de manera eficiente.
Revisar albaranes y asegurar su correcta contabilización.
Mantener un registro preciso y actualizado de todas las transacciones.
Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera meticulosa y organizada.
Conocimientos en gestión de pedidos y revisión de albaranes.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, INSCRIBETE!!