¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te apasiona el orden y la organización? ¡Únete a una empresa comprometida con la seguridad de hogares y empresas!
Tus principales funciones serán:
-Gestión documental y mantenimiento de registros administrativos/as.
-Control y seguimiento de revisiones mecánicas e ITV (petición de citas, registro en Movertis y archivo en carpetas correspondientes).
-Solicitud y control de material de oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Dominio de catalán y castellano, tanto oral como escrito.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Persona organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento dentro del sector de la seguridad.
Horario intensivo que te permite disfrutar de las tardes libres:
Lunes a jueves: 7:00 h 15:00 h
Viernes: 7:00 h 14:00 h
Salario bruto anual: 19.155 €