Administrativo/a Gestión Documental y Registros

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Esplugues De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    44A2C013-9465-F899-64DE-4A08F5D341AB

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te apasiona el orden y la organización? ¡Únete a una empresa comprometida con la seguridad de hogares y empresas!
Tus principales funciones serán:
-Gestión documental y mantenimiento de registros administrativos/as.
-Control y seguimiento de revisiones mecánicas e ITV (petición de citas, registro en Movertis y archivo en carpetas correspondientes).
-Solicitud y control de material de oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
Dominio de catalán y castellano, tanto oral como escrito.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Persona organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar de forma autónoma.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento dentro del sector de la seguridad.
Horario intensivo que te permite disfrutar de las tardes libres:
Lunes a jueves: 7:00 h 15:00 h
Viernes: 7:00 h 14:00 h
Salario bruto anual: 19.155 €