Administrativo/a Gestión Proveedores/as con Inglés - Elche

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Elche
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    39C3B4A3-6628-8AA5-C9FE-67ABCCCFB06B

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y un nivel avanzado de inglés? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa referente del sector moda? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Desde Grupo Adecco, seleccionamos un/a Administrativo/a de Gestión de Proveedores/as para incorporarse de forma estable en una importante empresa ubicada en Elche.


Funciones principales:
-Gestionar y mantener actualizada la documentación y contratos de proveedores/as, asegurando su cumplimiento con los estándares internos.
-Establecer y mantener una comunicación fluida con proveedores/as, resolviendo dudas y garantizando una relación profesional.
-Elaborar informes y análisis periódicos sobre la gestión de proveedores/as para apoyar la toma de decisiones.
-Actualizar y mantener organizada la base de datos de proveedores/as.
-Participar en la mejora continua de los/las procesos administrativos/as, proponiendo ideas y soluciones innovadoras.


Ofrecemos:
-Puesto estable con contrato indefinido
-Jornada completa de lunes a viernes (40h semanales).
-Salario: 23.000 € brutos anuales.
-Incorporación a un entorno dinámico, profesional y con proyección.
Requisitos:
-Nivel avanzado de inglés (mínimo B2 alto/C1).
-Experiencia previa en funciones administrativos/as, back office o similares.
-Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
-Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional con Grupo Adecco.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Inglés avanzado
-Vehículo propio