Desde Adecco trabajamos con una empresa internacional, filial de un grupo alemán con más de cien años de historia, especializada en el diseño y fabricación de molinos industriales para los sectores del cemento, minería, energía y acero. Además, ofrecen soluciones de ingeniería, instalación, mantenimiento y digitalización para optimizar el rendimiento de nuestros equipos a nivel global.
¿Qué buscamos?
Para nuestra oficina de Madrid, buscamos una persona proactiva y organizada para incorporarse como Administrativo/a, reportando directamente al Director/a Financiero.
Tus principales funciones:
-Organización de viajes internacionales: gestión de reservas con hoteles, vuelos, visados, alquiler de coches, etc.
-Gestión documental: digitalización, indexación con metadatos, archivo físico/a y electrónico/a, uso de software de gestión documental según políticas internas.
-Centralita y filtro de llamadas
-Recepción de visitas
-Gestión de mensajería y suministros de oficina
-Apoyo en tareas administrativas con posibilidad de asumir mayores responsabilidades en el futuro
Requisitos
-Experiencia mínima: 2 años en tareas similares
-Formación: Título de Técnico/a en Gestión Administrativo/a (Grado Medio) o equivalente
-Idiomas: Inglés nivel C1 (imprescindible)
-Ofimática: Buen manejo de Microsoft Office
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directo con empresa.
-Estabilidad y posibilidad de desarrollo en un entorno internacional e industrial
-Oficinas bien comunicadas (Metro Avenida de la Paz / Barrio de la Concepción).
-Horario: Lunes a jueves: entrada flexible entre 8:30 y 9:00 h, salida a las 17:30 o 16:00 h, con pausa de 1 hora para comer. Viernes: jornada intensiva de 8:00 a 15:00 h.
-Salario: 25K brutos anuales