Administrativo/a inmobiliario

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcorcón
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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Buscamos un/a Administrativo/a para la Gestión de Inmuebles Alquilados, que se responsabilice de la administración eficiente del portafolio de propiedades en alquiler de la empresa.
El candidato ideal será organizado, con habilidades administrativas y experiencia deseable en la gestión de propiedades inmobiliarias. Este rol implica coordinar la documentación, dar soporte en la gestión de contratos, realizar el seguimiento de los pagos y asegurar el correcto mantenimiento de los inmuebles.
Responsabilidades:
1Gestión Administrativo/a de Contratos de alquiler:
-Preparar, revisar y archivar contratos de arrendamiento, renovaciones y otros documentos legales.
-Mantener una base de datos actualizada de los contratos vigentes, fechas de vencimiento y renovaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en un/a rol administrativo/a, preferiblemente en gestión de propiedades o bienes inmuebles.
Conocimiento básico de leyes de arrendamiento y normativas locales aplicables.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc).
Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
Título de Técnico/a en Administración, Gestión Inmobiliaria o afín (preferible).

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla.
Horario de mañana Flexible en media jornada.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario de 16.573 brutos anuales.
Centro de trabajo en Madrid.