¿Quieres trabajar para una importante empresa del sector químico en el departamento de Recursos Humanos?
Desde Fundación Adecco buscamos un perfil de administrativo/a laboral para realizar las siguientes funciones:
-Gestión del convenio colectivo, incidencias nóminas, calendarios, vacaciones, licencias, permisos, excedencias, reducciones, adaptación de jornada, turnicidades, horas extras, guardias, régimen disciplinario, )
-Gestión de la relación contractual
-Comunicación a organismos externos según los datos requeridos del área
-Operar según procesos y registros establecidos por la legislación laboral y en base a las directrices de la comisión Mixta Laboral
¿Qué estamos buscando?
-Formación rama administrativo/a o laboral
-Perfil con experiencia de 2/3 años en tareas similares
-Buen manejo de Excel
-Inglés intermedio
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Horario: 9:00 a 18:00 de L a J y V hasta las 15:00 ( flexibilidad horaria)
-Banda salarial: 22 y 25K brutos anuales
-Disponibilidad de incorporación inmediata
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