Administrativo/a laboral con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Huevar
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6C4E3380-0C07-DECC-1B76-4580C7A7F061

¿Quieres trabajar para una importante empresa
del sector químico en el departamento de Recursos Humanos?
Desde Fundación Adecco buscamos un perfil de administrativo/a laboral para realizar las siguientes funciones:
 Responsabilidades del puesto:
- Gestión del convenio colectivo, incidencias nóminas, calendarios, vacaciones, licencias, permisos, excedencias, reducciones, adaptación de jornada, turnicidades, horas extras, guardias, régimen disciplinario, )
- Gestión de la relación contractual
- Comunicación a organismos externos según los datos requeridos del área
- Operar según procesos y registros establecidos por la legislación laboral y en base a las directrices de la comisión Mixta Laboral.

¿Qué estamos buscando?
Requisitos:
-Formación rama administrativo/a o laboral
-Perfil con experiencia de 3/4 años en tareas similares
-Buen manejo de Excel
-Inglés intermedio

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Horario: 9:00 a 18:00 de L a J y V hasta las 15:00 ( flexibilidad horaria)
-Banda salarial: 20 y 24K brutos anuales
-Disponibilidad de incorporación inmediata

Si te interesa saber más...

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