¿Quieres trabajar para una importante empresa
del sector químico en el departamento de Recursos Humanos?
Desde Fundación Adecco buscamos un perfil de administrativo/a laboral para realizar las siguientes funciones:
Responsabilidades del puesto:
- Gestión del convenio colectivo, incidencias nóminas, calendarios, vacaciones, licencias, permisos, excedencias, reducciones, adaptación de jornada, turnicidades, horas extras, guardias, régimen disciplinario, )
- Gestión de la relación contractual
- Comunicación a organismos externos según los datos requeridos del área
- Operar según procesos y registros establecidos por la legislación laboral y en base a las directrices de la comisión Mixta Laboral.
¿Qué estamos buscando?
Requisitos:
-Formación rama administrativo/a o laboral
-Perfil con experiencia de 3/4 años en tareas similares
-Buen manejo de Excel
-Inglés intermedio
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Horario: 9:00 a 18:00 de L a J y V hasta las 15:00 ( flexibilidad horaria)
-Banda salarial: 20 y 24K brutos anuales
-Disponibilidad de incorporación inmediata
Si te interesa saber más...
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