Quieres formar parte de una importante empresa logística ubicada en Llodio con un ambiente dinámico y en crecimiento constante?
Desde nuestro Departamento de Recursos Humanos buscamos incorporar a un/a Administrativo/a de Nóminas con experiencia, que quiera aportar y crecer junto a nosotros. Funciones principales: Gestión completa del ciclo de nóminas. Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social. Gestión de contratos, certificados y documentación laboral. Soporte en procesos relacionados con el área de RRHH. Valorable conocimiento de programa a3innuva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en gestión de nóminas y administración laboral.
Conocimiento de normativa laboral y de Seguridad Social.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
Persona organizada, con atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
INCORPORACION INMEDIATA
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por ETT y posibilidad real de incorporación estable a plantilla.
Horario: Lunes a jueves: 8:00 a 16:00 y viernes: 8:00 a 14:00
Salario a convenir según valía y experiencia de el/la candidato/a.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo comprometido y profesional.