Administrativo/a Laboral (Temporal) - LHH CTM

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Te interesa el ámbito laboral y quieres formar parte de una compañía líder en transformación del talento?

En LHH CTM buscamos un/a Administrativo/a Laboral para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en gestión administrativo/a laboral, atención al detalle y orientación al cliente, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.

MISIÓN DEL PUESTO

Brindar soporte administrativo/a en procesos de temática laboral, asegurando una atención personalizada a los/as candidatos/as y el cumplimiento de los procedimientos establecidos por el área de operaciones.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Gestión de llamadas y cierres de agenda.
- Cálculo de conceptos laborales básicos (indemnizaciones, rentas, desempleo, etc.).
- Atención y resolución de dudas de los/as candidatos/as
- Elaboración de informes según el formato definido por el/la Project Manager.

Requisitos
REQUISITOS
- Conocimientos avanzados de Excel y paquete Office.
- Experiencia de 2 a 5 años como administrativo/a laboral.
- Proactividad, orientación al cliente y buenas habilidades de interlocución.

¿Qué ofrecemos?
QUÉ OFRECEMOS
- Contrato temporal a jornada completa.
- Posibilidad de teletrabajo según las necesidades del proyecto.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura empresarial.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

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