¿Te gastaría poder incorporarte a un proyecto laboral estable? ¿Tienes experiencia y/o formación como Administrativo/a laboral de RRHH?
Desde Adecco selección, estamos llevando a cabo un proceso de selección de un perfil de RRHH para trabajar en importante empresa de distribución, zona Xeresa.
Tus funciones serán:
-Gestión del convenio colectivo, incidencias nóminas, calendarios, vacaciones, licencias, permisos, excedencias, reducciones, adaptación de jornada, turnicidades, horas extras, guardias, régimen disciplinario
-Gestión de la relación contractual
-Comunicación a organismos externos según los datos requeridos del área
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en RRHH o similar
- Experiencia mínima 3 años en RRHH, enfocada a tareas administración laboral
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario : 09:00 -13:30 // 15:30 -18:30 y los Viernes hasta 13:00
- SBA 25.000