Desde Adecco Huelva buscamos una persona con experiencia en el área laboral y conocimientos en contabilidad y facturación, para desempeñar un rol polivalente dentro del departamento administrativo.
Funciones principales:
-Confección y contabilización de nóminas.
-Elaboración de contratos.
-Altas y bajas en la Seguridad Social.
-Comunicaciones de bajas médicas a través de Siltra.
-Facturación.
-Apoyo al área contable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia reciente en funciones laborales similares.
- Conocimientos en contabilidad y facturación.
- Valorable experiencia con el programa de gestión Monitor Informática.
- Persona proactiva, con capacidad de organización y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario bruto anual: 16.872 €.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 h + dos tardes (excepto viernes) de 16:30 a 19:00 h.