ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - ALCALÁ DE HENARES

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A4884F3B-47B9-F166-ACEC-4350E2982335

¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.


¿Qué funciones vas a realizar?


  • Gestión de inventarios, control de stock.
  • Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
  • Gestión de albaranes y facturas.
  • Atención a clientes y proveedores/as.
  • Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
  • Resolución de problemas.
  • Soporte administrativo/a.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa como administrativo/a de logística.
- Vehículo propio para desplazarte.
- Nivel B2 de inglés.
- Buen manejo de Excel.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla.
- Horario: L-J de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 16:00.
- 13,63€ hora (24094,81€ anuales)