Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Administrativo/a con experiencia en departamentos de logística para trabajar en importante multinacional del sector de la ingeniería ubicada en la zona norte de Madrid- Tres Cantos.
Será para cubrir una baja maternal hasta finales de año aproximadamente.
Las funciones a realizar:
-Apoyo al equipo de Gestión de Pedidos en tareas administrativas.
-Crear la orden de compra (PO) basada en la solicitud de pedido.
-Asegurar la recepción de la confirmación del pedido por parte de el/la proveedor/a, conforme a todos los requisitos de la orden de compra.
-Seguimiento de la fecha de entrega hasta la llegada al almacén / fábrica / sitio.
-Cargar entregas masivas de proveedores/as en SAP.
-Gestionar los cockpits (incidencias de PO) derivadas de descuentos en facturas.
-Resolución de alertas dentro del proceso P2P.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Inglés avanzado, tanto escrito como hablado, se realizará prueba.
Conocimientos de SAP en el módulo MM.
Sólidos conocimientos de Excel.
Experiencia previa en compras operativas.
Interés en cubrir una baja maternal.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal hasta finales de año.
Salario 25.000€ bruto año mas dietas.
Posibilidad de teletrabajo.