¿Te apasiona el mundo de la logística y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti! Una consolidada empresa del sector logístico, ubicada en el polígono industrial de Constantí (Tarragona), está buscando incorporar a su equipo un/a administrativo/a logística que sea dinámico/a, organizado/a y con ganas de aportar valor a su operativa diaria.
¿Cuáles son las funciones?
-Gestión y control de la documentación relacionada con expediciones.
-Seguimiento detallado de la operativa diaria.
-Resolución ágil y efectiva de incidencias en el día a día.
-Atención personalizada a clientes y conductores/as para ofrecer soporte y respuestas claras.
-Recepción de mercancías y supervisión de su correcta clasificación.
-Control de salidas de género.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional en Administración o áreas afines.
- Permiso de conducir y disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo ya que no hay accesibilidad con transporte público.
- Flexibilidad horaria.
- Experiencia previa en logística o transporte (se valorará positivamente).
- Capacidad de organización y resolución de problemas en un entorno dinámico.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, como Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Disfruta de los fines de semana libres, en esta posición trabajarás de lunes a viernes en horario: 10h a 18h o 11h a 19h.
- Salario: 13,67€ / brutos hora.
- Un entorno laboral dinámico y profesional donde podrás aprender y compartir con un equipo comprometido.
- Oportunidad de trabajar en una empresa consolidada en su sector.