Administrativo/a Logística

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Constantí
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C76FFF8B-0EE1-E8E1-C997-6894BA5FDFCD

¿Te apasiona el mundo de la logística y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti! Una consolidada empresa del sector logístico, está buscando incorporar a su equipo un/a administrativo/a logística que sea dinámico/a, organizado/a y con ganas de aportar valor a su operativa diaria.

¿Cuáles son las funciones?
-Gestión y control de la documentación relacionada con expediciones.
- Seguimiento detallado de la operativa diaria.
- Resolución ágil y efectiva de incidencias en el día a día.
- Atención personalizada a clientes y conductores/as para ofrecer soporte y respuestas claras.
- Recepción de mercancías y supervisión de su correcta clasificación.
- Control de salidas de género.

Requisitos
- Formación profesional en Administración o áreas afines.
- Permiso de conducir y disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo ya que no hay accesibilidad con transporte público.
- Flexibilidad horaria.
- Experiencia previa en logística o transporte (se valorará positivamente).
- Capacidad de organización y resolución de problemas en un entorno dinámico.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, como Excel.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Disfruta de los fines de semana libres, en esta posición trabajarás de lunes a viernes en horario: 10h a 18h o 11h a 19h.
- Salario: 13,67€ / brutos hora.
- Un entorno laboral dinámico y profesional donde podrás aprender y compartir con un equipo comprometido.
- Oportunidad de trabajar en una empresa consolidada en su sector.