Importante almacén logístico de la zona de del Valle de Ayala busca incorporar un/a administrativo/a para su departamento logístico.La persona seleccionada será responsable de gestionar la documentación y recepción y expedición de mercancías.Funciones principales:Recogida y verificación de la documentación aportada por los transportistas.>Asignación de muelles de descarga según planificación y disponibilidad.Registro y control de entradas de mercancía en el sistema.Coordinación con el equipo de almacén y otros departamentos.Resolución de incidencias relacionadas con la recepción de mercancías.Movimiento de cargas con carretilla elevadora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en puestos administrativos/as logisticos.
Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de almacén (ERP/WMS).
Capacidad de organización y atención al detalle.
Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
Experiencia previa como mozo/a de almacén, movimiento de cargas con carretilla elevadora.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
Buen ambiente de trabajo.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Turnos de mañana y de tarde o a jornada partida.