¿Buscas un empleo estable en una gran empresa? ¿Resides en Alcázar de San Juan o cercanías y cuentas con experiencia en administración?
¡Esta es tu oferta!
Las principales tareas a desempeñar serían:
-Gestión de inventarios, coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y mantener inventario preciso de los productos almacenados.
-Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los requisitos legales de la empresa.
-Coordinar la preparación de documentos de envió, como facturas, guías de remisión, etc.
-Colaborar con empresas de transporte para organizar y programar la entrega de productos.
-Seguimiento de los envíos para garantizar la entrega oportuna.
-Resolver problemas relacionados con retrasos en la entrega o pérdida de productos durante el transporte.
-Analizar datos relacionados con la expedición para identificar áreas de mejora y eficiencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FPM/FPS en transporte y logística o similar.
-Conocimientos de medios informáticos (word,excel...)
-Residir en Alcázar de San Juan o cerca.
-Gestión logística.
-Conocimiento de normativa y regulación.
-Orientación a resultados.
-Trabajo en equipo y adaptabilidad
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida a jornada completa.
-Puesto presencial en Alcázar de San Juan.
-Horario de Lunes a Jueves 8.30h a 14.00h y de 15.30h a 18.30h. Viernes de 8.00h a 15.00h. (Puntualmente Rotativos mañana y tarde)
-Salario según convenio.