¿Te gustaría formar parte de una empresa de consultoría logística y transporte, aportado soluciones optimas y personalizadas a las necesidades de sus clientes? Formarás parte del equipo de Administración y desarrollaras tus capacidades en un ambiente laboral que te animará a seguir creciendo ¿Tienes experiencia previa como Administrativo/a Logístico/a y disponibilidad para desplazarte cada día hasta Sant Joan Despí? Si actualmente estás en búsqueda de trabajo y te interesa saber más sobre la oferta, no lo dudes, ¡Queremos conocerte!
Tareas:
- Mantenimiento, registro, bases de datos, control de herramietas/equipos (Excel).
- Contacto diario con clientes y proveedores/as como intermediarios de transporte. Gestión de correspondencia por teléfono y correo electrónico.
- Control de plazos de entrega.
- Gestión y control de las operativas logísticas.
- Gestión de incidencias, soporte y seguimiento.
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia en un departamento de "Cuentas por cobrar"
- Idiomas: inglés (francés valorable)
- Experiencia con el ERP Oracle o programa de gestión similar tipo SAP.
- Conocimientos contables en el área de clientes.
- Conocimientos de Excel.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Catalán C1.
- Excel avanzado.
- Experiencia previa de al menos dos años en posición similar.
- Disponibilidad para desplazarte de lunes a viernes a Sant Joan Despí.
- Formación CFGS en Administración o similares.
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses a través de Adecco y posterior pase a empresa.
- Horario: de L a V de 9:00 a 14:30h y de 15:30 a 18:00h
- Salario: 24.000 brutos anuales.
- Incorporación inmediata.