¿Quieres trabajar en una empresa referente en el sector de sistemas digitales? ¡Esta es tu oportunidad! Queremos incorporar un perfil administrativo que haga seguimiento de procesos de tipo logístico desde la compra, hasta su entrega. Coordinación de los procesos de inventario y manipulación en almacén así como su alta final en sistema (CMDB) . Es necesario tener capacidad para dar soporte simultáneo al proyecto de migración a Bussines Central así como a la operativa diaria.
Tareas básicas del área de Order Fulfillment:
1-Gestión y seguimiento de pedidos
2-Gestión de incidencias, reposición, etc...
Tareas básicas en el seguimiento de paquetería.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia como perfil Administrativo junior o básica
- Herramientas ofimáticas con nivel medio en Excel
- Agilidad en los procesos.
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad híbrida a partir de los 3 meses (2 días de teletrabajo y 3 de oficina en Sant Cugat del Vallés).
- 22K bruto/año
- Contrato estable
- Jornada completa en horario partido