Administrativo/a logístico/a

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    1.550,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6A404AC1-8AEA-7B28-18EA-F1BF3BBEAEF6

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos
¡Hola! ¿Tienes experiencia en el sector de la administración y logística? ¿Estás interesado/a en una cobertura de una maternidad? Si tienes experiencia en trabajar como administrativo/a no lo dudes y apúntate esta oferta.

-Experiencia de al menos un año en las tareas desarrolladas.
-Experiencia en el sector logístico, realizando funciones administrativas
-Disponibilidad inmediata y para trabajar en turnos rotativos semanal de mañana, tarde y noche.
-Disponibilidad para realizar una guardia al mes en fin de semana.
-Valorable conocimientos de SAP
-Valorable formación en administración.
-Manejo alto de Excel

¿Qué ofrecemos?
Desde EUROCEN buscamos incorporar a un/a Administrativo/a logístico/a, que sea una persona organizada, con preocupación por el detalle, vocación de servicio al cliente y con habilidad para trabajar tanto con autonomía como en equipo para el desarrollo de funciones tales como recepción y verificación de mercancía, revisión de albaranes, entrada de mercancía con SAP, gestión de correspondencia, tareas administrativas varias, etc.

Si te ves trabajando en esta posición y crees que este puesto es idóneo para ti, ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE.