¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad estable en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar una persona como Administrativo/a en el departamento de mantenimiento.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención y gestión de llamadas.?
- Gestión y archivo de documentación.
- Planificación de mantenimientos preventivos y correctivos.
- Preparación de albaranes y facturas a clientes.
- Gestión de alquileres tanto de maquinaria como de vehículos.
- Gestión de pedidos de materiales.
- Gestión de pagos a proveedores/as.
- Contabilización de facturas.
- Seguimiento y reclamación de impagos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- FP Administración y finanzas o experiencia en administración.
- Nivel alto de inglés.
- 2 años de experiencia.
¿Qué ofrecemos?- Contrato de 3 meses con Adecco y posibilidad de pasar a plantilla.
- Horario de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes.
- Salario de 26637,57€ anuales