Administrativo/a Office Avanzado

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    23.150,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    F60AD1C5-ECA5-62F6-456E-91C50AF3EA35

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?


Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.


Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:


-Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, la programación de reuniones y la preparación de informes.

-Utilizar Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

-Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.

- Proporcionar soporte administrativo/a según sea necesario

Requisitos
-Formación: Grado medio/superior o universitario ADE, Económicas .. Contabilidad .. relacionada con la empresa...

-Experiencia: OBLIGATORIO Al menos 2 años desempeñando dichas funciones

-Nivel AVANZADO en Excel/Power Point y Word

¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas, Arroyo de la Vega

-Horario: 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo, L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00

-Salario Bruto Anual: 23.150€ en 11 pagas. Pagas y vacaciones prorrateadas.

-Modalidad: presencial durante la formación. 2 días de teletrabajo a la semana después ..

-Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de prorroga



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